www.zonamovilidad.es
Whatsapp ya deja llamar a tus contactos
Ampliar

Whatsapp ya deja llamar a tus contactos

martes 24 de marzo de 2015, 23:27h

Escucha la noticia

Whatsapp ya deja que llames a tus contactos. La aplicación ya da la opción de llamar a tus amigos a través de Internet, ya sea WiFi o datos. El servicio que lleva varios días de prueba parece que ya ha entrado en su fase de lanzamiento, aunque tan pronto como ha venido se puede marchar. Si a la derecha de tus contactos, dentro de una conversación, tienes el simbolo de un teléfono es que ya puedes disfrutar del servicio.
El servicio de llamada a través de Whatsapp está disponible actualmente sólo para teléfonos Android y para aquellas versiones actualizadas de la aplicación de mensajería instantánea. Estas dos condiciones son las que, por lo menos a hora en que escribo el artículo, son vitales para el funcionamiento de las llamadas. Si te descargas el Whatsapp desde la Play Store ya vendra actualizado con el servicio. Para invitar a alguien a que pueda llamar sólo tienes que llamarle y automáticamente se le integra la opción y le cambia el interfaz, donde puedes ver la lista de llamadas entrantes y salientes.

Por ahora está disponible con todos los operadores. Recomendamos que se utilice con WiFi. El servicio de llamadas estuvo de prueba varios días en los que no era gratis llamar como explícamos en nuestro artículo. Actualmente si es gratis ya que con los datos desconectados y sin WiFi el servicio no funciona. Razón por la que va sobre internet. La calidad de la llamada es buena pero también es cierto que a veces solo recibes una llamada pérdida en vez de la conexión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios