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Vodafone facilitará la atención al cliente vía WhatsApp
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Vodafone facilitará la atención al cliente vía WhatsApp

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 21 de marzo de 2022, 14:42h

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Vodafone España ofrecerá su servicio de atención para todos sus clientes a través de WhatsApp, un servicio gratuito, sin esperas y con atención 24x7 sin publicidad.

Los clientes de Vodafone que lo deseen podrán utilizar este canal de atención al cliente añadiendo el número 607100100 a su agenda de contactos e iniciando una conversación mediante su cuenta de WhatsApp.

El servicio, que lleva más de un año disponible para clientes prepago, estará ahora disponible para todos los usuarios con un alto nivel de reconocimiento gracias a su motor de Lenguaje Natural, basado en IA. Hasta la fecha, el servicio para clientes prepago ha tenido una gran acogida con valores muy altos de recomendación del servicios y autogestión, con más de 14.000 contactos semanales.

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Así, los clientes de prepago y contrato tendrán a su disposición un punto de contacto cómodo que les permitirá realizar múltiples consultas para resolver dudas, problemas sobre facturas, consumo, averías, tarifas o información sobre nuevos productos y servicios.

Con ello, Vodafone refuerza la digitalización de sus procesos con la App Mi Vodafone como principal punto de contacto de sus clientes, con más de 100 millones de visitas y una penetración del 70%, gracias a lo cual ha conseguido una reducción de costes de un 40%.

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