www.zonamovilidad.es
Samsung premia a los desarrolladores de apps en España
Ampliar

Samsung premia a los desarrolladores de apps en España

martes 07 de abril de 2015, 17:57h

Escucha la noticia

Samsung, de la mano de Samsung Dev Spain, mantiene el objetivo de seguir apoyando a la comunidad de desarrolladores y potenciar su talento creativo. Por esta razón otorgará premios y regalos directos a los desarrolladores que suban sus aplicaciones, creadas con los SDKs de Samsung para smartphones, tablets o wearables a la tienda de aplicaciones de la compañía.

Cada semana, Samsung premiará con 1.000 € brutos a la mejor aplicación –para smartphone, tablet o wearable- subida por un desarrollador a su tienda de aplicaciones, para ello, tan solo será necesario ser usuario registrado de Samsung Dev Spain y que la aplicación pase el control de calidad de Samsung a partir del 6 de abril de 2015. El usuario entrará en la competición desde que notifique que su aplicación está disponible.

Además, sin sorteos, solo por subir sus apps a la tienda de Samsung, los desarrolladores españoles podrán optar a varios regalos directos con los que la compañía quiere facilitarles el acceso a los mejores equipos, con esta acción Samsung quiere ayudarles para que puedan continuar desarrollando para sus dispositivos, los desarrolladores de aplicaciones deberán estar registrados en Samsung Dev Spain, subir sus aplicaciones a la tienda de Apps de Samsung, pasar el control de calidad a partir del 6 de abril de 2015 y notificar por correo con qué aplicaciones quieren participar y qué regalo quieren recibir:

Por 2 aplicaciones subidas a GALAXY Apps usando los SDKs de Samsung, podrán optar un smartwatch Samsung Gear S. Por 3 aplicaciones, un smartphone Samsung Galaxy A5. Por 4 aplicaciones, una tablet Samsung Tab S 10.5. Por 5 aplicaciones, un smartphone Samsung Galaxy Note 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios