www.zonamovilidad.es
Singtel lanza primera aplicación de llamadas OTT en el sudeste asiático
Ampliar

Singtel lanza primera aplicación de llamadas OTT en el sudeste asiático

martes 14 de abril de 2015, 10:49h

Escucha la noticia

Singtel, gigante de las telecomunicaciones asiático, principalmente en Singapur y con presencia inversora en Australia, ha sacado su propia app basada en OTT. Esta nueva app está disponible en Google Play y Apple App Store. Además de este anuncio el grupo anunció que va a dirigir su estrategia digital hacia tres focos: el marketing, el impulso de videos regionales OTT y la analítica avanzada.

Wavee es el nombre de la app que Singtel insiste en recordar que es la primera que se saca en el sudeste asiático, Wavee permite llamadas de voz ilimitadas ( sobre red o WiFi), videollamadas y una variedad de formas de mensaje. “Con Wavee estamos dando a nuestros clientes un servicio completo e integral”, declaraba Johan Buse, VP de marketing de consumo de Singtel.

Para promocionar la aplicación, todos los cargos de datos gastados por Wavee (tanto en prepago como de contrato) no empezarán a cobrarse hasta el 9 de julio. Para poder usar el servicio tanto el emisor como el receptor necesitan tener descargada la app, aunque ya han anunciado que en el segundo semestre de 2015 se ofrecerá la opción de poder llamar a cualquier número local.

En cuanto a la estrategia digital de la compañía, Singtel ha declarado que empezará a focalizarse más en el negocio del marketing digital, tres herramientas va a pulir para poner en primera línea dentro de este sector, Amobee, para el marketing digital; HOOQ, para videos Premium regionales; y DataSpark para analítica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios