www.zonamovilidad.es

Así es el Huawei P8

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 16 de abril de 2015, 10:09h

Escucha la noticia

El Huawei P8 tiene un diseño unibody de aluminio. La cámara de 13 MP RGBW (sensor de cuatro colores) ISP con procesador de nivel DSLR, que le confiere características especiales en ambientes de poca luz. Conectividad 4G. Ocho nucleos de procesador con optimización de batería... y muchas curiosidades.

El nuevo Huawei P8 destaca no sólo por su diseño sino por sus capacidades ténicas, integra un procesador, de fabricación propia, es un Kiring 930/935 de 64 bits octa core de 16 nm con arquitectura BigLITTLE (4x2.0 Ghz y 4x1.5 GHz) con un rendimiento un 80% mayor que las versiones anteriores, además, pantalla de 5.2" de diagonal IPS-Neo Full HD y cámara de 13 Mpx con procesador de nivel DSLR que presume de hacer buenas fotos en ambientes con poca luz.

Destacable la tecnología Huawei Signal+, que aporta el dispositivo conjuga dos antenas que se activan y desactivan en tiempos de 32,5 microsegundos, que mejoran claramente los 2.800 microsegundos de otras plataformas, también incorpora sistema avanzado de cancelación de ruidos a través de Voice+ DSP y carga inalámbrica para una batería de larga duración que bloquea todo consumo anormal por parte de las aplicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios