www.zonamovilidad.es
John Ive dice que el Apple Watch no es una amenaza para fabricantes de lujo
Ampliar

John Ive dice que el Apple Watch no es una amenaza para fabricantes de lujo

lunes 27 de abril de 2015, 06:32h

Escucha la noticia

El diseñador principal del Apple y padre del nuevo reloj de la compañía asegura que el sector del lujo no tiene nada que temer… ¿estará en lo cierto?

Apple sigue introduciéndose en el mundo del lujo y sigue de gira por Italia en diferentes conferencias relacionadas con el mismo. En esta ocasión Jonh Ive ha estado en Code Nast International Luxury, en Florencia, en donde ha asegurado ante preguntas de la editora de Vogue que su reloj no será un problema para los fabricantes.

Ive aseguró que Apple desea aprovechar la muñeca de los usuarios como punto de partida para la evolución tecnológica y la interconexión con el iPhone.

“Nosotros no creamos el Watch porque creíamos que podíamos hacer u mejor reloj o para competir con los fabricantes existentes”, dijo Ive. “Lo hicimos porque queríamos ver en la muñeca d elos usuarios tecnología fabulosa. La motivación fue muy diferente a la que nos llevó a hacer el iPhone”.

Aunque Ive dice que no quiere restar mercado a los relojes de luje actual, sus palabras se apartan y mucho de la realidad. Desde el viernes el único sitio en el que pueden adquirirse los relojes son las tiendas de mayor lujo de Los Ángeles, Tokio, Paris o Berlín, mientras que en las tiendas Apple debe adquirirse por Internet y esperar hasta dos meses para obtenerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios