www.zonamovilidad.es
LG G Watch Urbane llega a la Play Store española
Ampliar

LG G Watch Urbane llega a la Play Store española

miércoles 29 de abril de 2015, 06:29h

Escucha la noticia

El reloj inteligente de LG con Android Wear, correa de cuero y esfera metálica tiene un precio de 349 euros y pretende competir con los de más alta gama, incluyendo el Apple Watch.

Google ha lanzado a través de la tienda Play Store española el reloj LG G Watch Urbane con Android Wear integrado por 349 euros. Este es un dispositivo que puede ser integrado con tu móvil mediante Bluetooth, debido a que no incorpora tarjeta SIM no es independiente. Según el sitio web, viene en color dorado cromado con correa marrón, y esfera metalizada con correa negra.

Entre sus características se encuentran la pantalla P-OLED, característica de los modelos de LG con 1.3 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, batería de 410mAh y un procesador de 1.2GHz. Este reloj es resistente al agua, posee reproducción de música inalámbrica y sin conexión, lo que permite que dejes el teléfono en casa en cualquier momento. Este modelo se diferencia del LG G Watch Urbane LTE debido a que es Android Wear y no webOS, el sistema operativo que está utilizando LG en televisores y algunos modelos de smartwatch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios