www.zonamovilidad.es
RIDGE 4G, potente procesador, alta calidad de imagen y un elegante diseño
Ampliar

RIDGE 4G, potente procesador, alta calidad de imagen y un elegante diseño

miércoles 22 de abril de 2015, 10:10h

Escucha la noticia

Wiko da un paso evolutivo y presenta RIDGE 4G, una refinada propuesta en el segmento de la gama media-alta. El equilibrio mostrado por RIDGE 4G a la hora de combinar características técnicas, funcionalidad y rendimiento, hacen de él un smartphone ambicioso capaz de coronar las expectativas de los usuarios más exigentes con un sofisticado y cuidado diseño, marca de la casa.

RIDGE 4G viene provisto de un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz que utiliza la última tecnología de procesamiento de 28 nm, con Adreno 306 como procesador de gráficos -soporta 1920 × 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD-. Incorpora 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento en su memoria interna, ampliable a 64 GB mediante tarjeta Micro SD. Su sistema operativo permite una navegación rápida y fluida por internet, lo que, unido a su batería de 2420 mAh y a sus 247 horas de autonomía en reposo, hacen de este Smartphone de Wiko el compañero ideal en el día a día. Este 4G incluye una segunda ranura compartida SIM/Micro SD. Avanzadas prestaciones a un precio de solo 199€.

La cámara principal de 13 MP de RIDGE 4G permite un ángulo súper panorámico y captura de 75 grados. La frontal cuenta con 5 MP y captura también panorámica de 84 grados con 5 opciones de personalización, la mejor alternativa para las tan recurrentes selfies. El sensor Sony Exmor IMX 135 provisto de tecnología Stack, el flash PHILIPS 200LM de alto brillo y las lentes Largan de 5 piezas garantizan fotos con el máximo nivel de detalle.

En lo referido a la pantalla, RIDGE 4G incorpora una cubierta multitáctil HD de 5”, con tecnología Full Lamination, que deja pasar hasta un 10% más de luz para una visión ultra clara. Esto, junto con una resolución de 1280 x 720 y una densidad de píxeles de 295 PPI, proporciona alta calidad a cualquier contenido. Su cristal Corning Gorilla Glass 3 ultra fino de 0,5 mm es, además, un 150% más duro y resistente, y un 200% más efectivo que su antecesor Corning Gorilla Glass 2 contra golpes.

Como es habitual en los terminales de la marca, RIDGE 4G tiene un distinguido estilo propio. Su estructura está fabricada con una aleación de aluminio y magnesio, un 40% más ligera que el acero y el doble de dura y resistente. Su perfil metálico y su acabado arenisca es sinónimo de elegancia y destaca en cualquier lugar gracias a sus colores gris antracita combinado con plateado y blanco ártico con los contornos dorados. Este perfeccionado diseño le otorga una apariencia visual de tan solo 4mm de grosor. Todo esto en un smartphone muy ligero, dadas sus prestaciones: 125 gramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios