www.zonamovilidad.es
Wiko presenta su nueva gama de smartphones Power U
Ampliar

Wiko presenta su nueva gama de smartphones Power U

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 13 de abril de 2021, 15:02h

Escucha la noticia

Wiko ha anunciado hoy la llegada de una nueva gama de dispositivos móviles, la nueva serie Power U con la que la compañía logra elevar la autonomía de sus dispositivos móviles hasta los 4 días en total. Power U10, Power U20 y power U30, son los tres nuevos smartphones de los que el mercado español podrá disfrutar próximamente, dispositivos con los que la compañía busca consolidar su evolución general en el país hacia una serie de productos más enfocados en garantizar una autonomía capaz de soportar hasta 4 días de uso en total. Estos nuevos dispositivos llegan de la mano de nuevos procesadores y un rendimiento mejorado con el que buscan alcanzar dichos objetivos de cara al mercado español.

La compañía china de tecnología de consumo, Wiko, ha presentado hoy su nueva gama de dispositivos móviles con la que busca consolidar su apuesta por la autonomía de los smartphones en el mercado español. Este objetivo se cumple gracias a la nueva gama Power U de la que forman parte los nuevos Power U10. U20 y U30 que logran alcanzar hasta los 4 días de autonomía en total. Los nuevos productos de Wiko llegarán a España durante las próximas semanas y además de estar focalizados en garantizar dicho tiempo de uso, incluyen también nuevos procesadores con los que mejoran su rendimiento en general y que garantizan la posibilidad de realizar acciones multitarea.

Power U

Si hay algo que comparten todos los dispositivos que forman parte de la nueva gama Power U de dispositivos móviles de Wiko, es su apuesta por la durabilidad y la autonomía, con hasta 4 días en total, además de la integración de los nuevos procesadores de la gama con los que garantizan un uso multitarea de lo más sencillo. A estos detalles se suma también la integración de nuevas pantallas super panorámicas de 6,8 pulgadas de ancho, mientras que su packaging se ha renovado por completo y se ha vuelto totalmente ecológico, por lo que emplea cartón reutilizado y plásticos biodegradables con los que trata de realizar su aporte de cara a limitar la contaminación con los empaques de sus dispositivos.

Los nuevos smartphones cuentan con 4 días de autonomía.

A pesar de ello, la principal de las características de estos nuevos equipos, reside en su gran autonomía, lo que se convierte en la apuesta principal de Wiko de cara a la venta de esta nueva gama de productos. Las baterías de estos nuevos equipos, han sido diseñadas para llegar a ofrecer una batería de hasta cuatro días en el caso del Power U30 y el Power U20, gracias a sus 6.000 mAh, mientras que el nuevo Power U10 alcanza los tres días y medio con sus 5.000 mAh en total. Sin embargo, dichas baterías, en ocasiones, no realizan el suficiente aporte cómo para garantizar la duración prometida, por lo que la tecnología inteligente propia AI Power, hace que los smartphones puedan optimizar su rendimiento y consumo de energía, de forma que la actividad y las aplicaciones realizan un consumo adaptable y maximizan la operabilidad de los dispositivos.

Más ventajas

Estos nuevos dispositivos han sido diseñados de cara a poder ofrecer autonomía y opciones multimedia al mismo tiempo, es por eso que incluyen una amplia pantalla de 6,8 pulgadas de ancho y un aspecto panorámico 20:5. Para mantener dicho rendimiento, se ha integrado un nuevo procesador de ocho núcleos que da, además, la posibilidad de trabajar con varias aplicaciones de forma simultánea, un detalle que ofrece una gran ventaja multitarea a estos equipos y que hace que los usuarios puedan realizar multitud de actividades al mismo tiempo. La unión de dichas características, hace que se conviertan en smartphones perfectos de cara a la reproducción de contenido multimedia cómo es el caso de navegar por internet, visualizar vídeos o jugar a videojuegos móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios