www.zonamovilidad.es
Apple Watch, la primera app financiera para el reloj es de CaixaBank
Ampliar

Apple Watch, la primera app financiera para el reloj es de CaixaBank

viernes 08 de mayo de 2015, 18:11h

Escucha la noticia

CaixaBank es el creador de la primera app financiera de una entidad española para el Apple Watch. Ya está disponible en la App Store de Apple y en la tienda de aplicaciones propia de la entidad, CaixaMóvil Store, para que los usuarios puedan utilizarla desde el momento en que el dispositivo se ponga a la venta en el mercado español.

El primer servicio que CaixaBank ha adaptado para Apple Watch es el buscador de oficinas y cajeros. Con él, los clientes pueden ver desde su smartwatch la ubicación exacta de las oficinas y cajeros más cercanos, incluyendo la localización sobre mapas para hacer más fácil encontrar el lugar exacto. Asimismo, el Apple Watch muestra los datos de la oficina y el detalle de los servicios que ofrece, como las características de accesibilidad, el horario o el teléfono de contacto.

El wearable banking
Con esta aplicación se abre una previsible oleada de aplicaciones de empresas financieras para wearables, movimiento conocido como wearable banking. CaixaBank es la primera entidad financiera del mundo en apostar por estos dispositivos como nuevo canal de servicios bancarios. Actualmente, dispone también de app para el SmartWatch 2 de Sony, que acumula más de 5.000 descargas y ha recibido el premio The Banker a la mejor innovación en canales tecnológicos del mundo en 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios