www.zonamovilidad.es
Aplicación tuenti para Apple Watch
Ampliar
Aplicación tuenti para Apple Watch

.Tuenti, al unísono con el Apple Watch

jueves 25 de junio de 2015, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Apple Watch, a punto de aterrizar este viernes 26 de junio en España, viene de la mano de un sinfín de aplicaciones. Una de ellas es .Tuenti, quién ha desarrollado su propia app con la que intentará hacer más sencilla la vida de sus clientes en este nuevo wearable.
La empresa de tecnología .Tuenti ha informado de las características tan útiles que trae consigo la nueva aplicación, como el hecho de poder consultar grandes cantidades de información en un margen de tiempo muy reducido. Minutos de 'VozDigital' restantes, caducidad de la tarifa o el consumo de datos son algunas de las posibilidades de información de este nuevo servicio, explica la firma en su blog corporativo.


El Glance complementa al Apple Watch



Además de la aplicación, .Tuenti ha creado a su vez un Glance, (una forma complementaria que tiene el usuario para ver información relevante en la app) con el fin de que las personas que posean un Apple Watch sean capaces de consultar los datos más importantes en una sola pantalla.
De esta manera, a partir del viernes, todos los clientes de .Tuenti que se hayan hecho con un Apple Watch podrán disfrutar de manera sencilla de todas sus cuentas móviles en la misma pantalla.

En el pasado WWDC 2015, se anunció el watchOS2, por lo que la firma española incluirá nuevas y mejoradas funcionalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios