www.zonamovilidad.es
Apple y Samsung, los reyes de los smartwatches
Ampliar

Apple y Samsung, los reyes de los smartwatches

jueves 10 de noviembre de 2016, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple y Samsung son las marcas que más relojes digitales venden y entre las dos se reparten el 64% del mercado, según el estudio elaborado por Canalys.

Apple, Samsung y Fitbit, los que más venden

En el tercer trimestre de 2016 se vendieron unos 6,1 millones de ‘smartwatches’ en el mundo, un incremento del 60% respecto al año pasado.

En la tabla de fabricantes el mejor posicionado es Apple, que vendió 2,8 millones de Apple Watch y ocupa un 45,6% de la cuota de mercado. Además, ahora nos adentramos en el trimestre de las navidades por lo que se esperan aumento de ventas. Otra de las tareas de la marca es potenciar sus funcionalidades de ejercicio para destacar más respecto a Fitbit, la tecera en la lista con el 17,2%.

Samsung aparece como la segunda marca que más relojes digitales vende. Las ventas de sus Gear S3 y su Gear Fit2 han ido bastante bien y han comercializado más de un millón de estas unidades, alcanzando un 18,3% de la tarta. El hecho de los packs de oferta de móvil más ‘smartwatch’ ha tenido éxito.

Detrás de ellos están Fitbit, acercándose bastante a Samsung con un 17,2%. Luego ya van Garmin, Peeble y otras marcas. Marcas como Huawei, Lenovo o LG han salido de la tabla por falta de renovación de sus catálogos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.