www.zonamovilidad.es
domingo 10 de mayo de 2015, 10:31h

Escucha la noticia

La organización sin fines de lucro Consumer Report de EE.UU. analizó siete modelos de smartwatch diferentes y determinó cuál lidera las pruebas más exigentes.

¿Qué reloj inteligente es el mejor del mercado en este momento? La organización sin fines de lucro Consumer Report de EE.UU. analizó siete smartwatch diferentes y logró determinar bajo sus parámetros cuál era el mejor.

Entre los dispositivos sometidos a prueba se encontraban algunos muy populares como el Asus Zen Watch, LG G Watch R, Motorola Moto 360, Samsung Gear S, Sony Smartwatch 3, Pebble Steal, Martin Notifier y el Apple Watch, que para sorpresa o no de todos encabezó la lista de esta publicación que asegura ser independiente.

La organización los sometió a pruebas de facilidad de interacción y uso, durabilidad, habilidad para leer la pantalla en luz alta y baja e incluso la precisión de sus herramientas de salud.

En EE.UU. el sello de aprobación de Consumer Reports es un emblema de confianza que los consumidores de ese país respetan por su fiabilidad.

Según Consumer Report el Apple Watch con la pulsera de acero fue el mejor debido a que posee pantalla de zafiro que resiste los rasguños y porque sigue funcionando sin problemas debajo del agua al menos durante 30 minutos.

La versión deportiva del Apple Watch no alcanzó los mismos niveles que la versión de acero puesto que su pantalla Ion-Xno es tan fuerte ante rasguños y el agua puede ocasionarle algunos desperfectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios