www.zonamovilidad.es
Tarjetas de memoria Samsung PRO Plus y EVO Plus, capaces de alcanzar velocidades aún más rápidas

Tarjetas de memoria Samsung PRO Plus y EVO Plus, capaces de alcanzar velocidades aún más rápidas

jueves 14 de mayo de 2015, 10:55h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado su última línea de tarjetas de memoria: PRO Plus y EVO Plus. Estas dos últimas líneas de producto se incorporan al portfolio de tarjetas SD y microSD de Samsung, compuesto por las familias PRO Plus, PRO, EVO Plus y EVO, atendiendo la creciente necesidad de soluciones de memoria multimedia avanzadas por parte de los consumidores.

La nueva Samsung PRO Plus está equipada para manejar el almacenamiento y transferencia a nivel profesional de fotografías y contenidos de vídeo 4K UHD creados con DSLR (cámaras réflex digitales), smartphones y tablets de gama alta y las modernas cámaras de acción. Con sus altas velocidades de lectura y escritura de hasta 95 MB7s y 90 MB/s, respectivamente, las tarjetas PRO Plus SD y las tarjetas microSD satisfacen los niveles de rendimiento UHS-I Velocidad Clase 3 (U3) y Velocidad Clase 10.

La línea PRO Plus llega con capacidades de almacenamiento de 64 GB y 32 GB para cubrir la creciente demanda hacia mayores volúmenes de almacenamiento de datos de alta calidad. La tarjeta de memoria PRO Plus de 64 GB puede grabar aproximadamente 110 minutos de vídeo 4K UHD o 490 minutos de vídeo Full HD en cámaras de acción o cámaras réflex digitales, sin necesidad de cambiar ni reemplazar la tarjeta de memoria.

Tarjetas de memoria EVO Plus

Las nuevas tarjetas de memoria EVO Plus están también disponibles en formato SD y microSD, y están equipadas para cubrir la creación de contenidos y demanda de almacenamiento en permanente crecimiento por parte de los usuarios de smartphones, tablets, cámaras compactas y videocámaras Full HD.

EVO Plus posee velocidades de lectura y escritura de hasta 80 MB/s y 20 MB/s, respectivamente, lo que proporciona un rendimiento UHS-I Velocidad Clase 1 (U1) y Velocidad Clase 10, impulsando un rendimiento de lectura mucho más avanzado respecto a la línea EVO anterior. Las tarjetas EVO Plus son capaces de almacenar y transferir contenido de vídeo Full HD y aplicaciones móviles, y ofrecen una solución ideal para los usuarios que almacenan y envían frecuentemente estos contenidos a través de sus smartphones, tablets y dispositivos de grabación.

Las tarjetas EVO Plus están disponibles en capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Con la mayor capacidad de la serie, la versión de 128 GB de la tarjeta EVO Plus puede almacenar un máximo de 10.940 fotos, 30.670 canciones o 980 minutos de grabación de vídeo Full HD.

Junto a las tarjetas PRO Plus y EVO Plus, las tarjetas SD están equipadas con las funciones Samsung 5-proof actualizadas, que incluyen resistencia al agua, a temperaturas extremas, a los rayos X, resistencia magnética y anti golpes. Ambas líneas de tarjetas de memoria pueden ahora resistir hasta 72 horas sumergidas en agua, lo que supone una mejora de 48 horas más respecto a los productos existentes.

Todos los modelos de tarjetas SD de las líneas PRO Plus, PRO, EVO Plus y EVO están diseñados para ser compatibles con cualquier dispositivo con ranura SD o microSD, independientemente de la marca del fabricante, y tienen garantía de supervivencia a temperaturas de entre -25ºC y 85ºC, en funcionamiento, y a temperaturas de entre -40ºC y 85ºC, en modo no operativo. Los datos almacenados en las tarjetas no se verán afectados por los rayos X y resisten una fuerza magnética de hasta 15.000 gauss, equivalente a un escáner MRI de alto alcance. Las tarjetas microSD PRO Plus y EVO Plus son resistentes al agua, a las temperaturas extremas y a los rayos X, y gozan de protección magnética.

Samsung lanzará las nuevas tarjetas microSD en este mes de mayo de 2015, a las que seguirán las tarjetas SD, reforzando aún más su presencia en el mercado mundial de memorias, incluyendo Corea, Estados Unidos, China, Europa y otras regiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios