www.zonamovilidad.es
En Reino Unido hay muchos negocios que no disfrutan de 4G
Ampliar

En Reino Unido hay muchos negocios que no disfrutan de 4G

viernes 15 de mayo de 2015, 16:30h

Escucha la noticia

Una encuesta comisionada por Vodafone ha determinado que dos tercios de los comercios en Reino Unido no cuentan con tecnología 4G y que el 41% no tiene planes de implementarlo.

El director de negocio de Vodafone UK, Phil Mottram, ha declarado que la falta de 4G amenaza con poner a los negocios en una situación no competitiva. “Los negocios necesitan estar preparados para tomar ventaja de las herramientas que la tecnología les brinda actualmente, y que serán más en el futuro”, afirmaba.

Las razones por las que el 4G no está calando en los pequeños negocios británicos lo reflejan los siguientes datos: el 43% de los encuestados admite tener poco conocimiento sobre la conectividad 4G y no creen que mejore mucho sus beneficios el hecho de tenerlo.

A pesar de que los precios de 4G ya son muy competitivos, el precio es la mayor barrera para contratarlo. “La percepción de que el 4G es caro está parando a los empresarios de acogerse a esta conectividad. Es nuestro deber informarles y darles confianza”, afirmaba Mottram.

Los negocios que si han adoptado el 4G tienen muy claro los beneficios que les ha traído: aumento de velocidad en transferencia de datos, más rapidez al contestar y solucionar problemas de clientes y posibilidad de trabajar más eficientemente en remoto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios