www.zonamovilidad.es
Presentación de Real Madrid app
Ampliar
Presentación de Real Madrid app

Microsoft y el Real Madrid sacan la app para móviles del club

martes 19 de mayo de 2015, 21:27h

Escucha la noticia

El Real Madrid ha presentado su nueva aplicación para terminales móviles desarrollada por Microsoft. Gracias a esta app se pone en contacto a los millones de fans del Club bajo una misma plataforma interactiva con la información más completa del equipo blanco.
En un acto en el palco del Bernabéu y con la presencia de Florentino Pérez y los jugadores, se ha presentado Real Madrid App. La aplicación móvil del club merengue establece un nuevo canal de comunicación entre afición y entidad. Los más de 450 millones de seguidores madridistas podrán disfrutar de esta nueva plataforma de entretenimiento.

Real Madrid App, que funciona con los tres SO Windows, Android e iOS, es gratuita y está destinada principalmente al entretenimiento ofreciendo una gran variedad de contenido de los equipos de fútbol y baloncesto. Una de sus principales características es que se adaptará a si la ves desde dentro o fuera del estadio, complementando la experiencia televisiva del partido como segunda pantalla con información y exclusivas imágenes en directo o dando la oportunidad de seguir el encuentro a través de ella con la información más completa.

La aplicación, que está disponible en español e ingles (pero pronto estará en más idiomas) estará disponible a partir del 19 de mayo en todos los sistemas operativos. Se ira actualizando progresivamente y podrá descargarse en una amplia lista de móviles y tablets. Como hemos dicho antes, uno de los mayores atractivos de la aplicación es su contenido audiovisual pudiendo disfrutar de resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales que ofrecerán imágenes exclusivas, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión. Además de esta singular oferta, los aficionados madridistas podrán disfrutar de locución en directo de los partidos en inglés y español y las estadísticas más completas del mundo del deporte. Por si fuera poco, la app también ofrecerá entrevistas exclusivas con los jugadores.

Singularmente y con motivo del próximo aniversario de la Décima, Real Madrid App ofrecerá una sección exclusiva donde se podrá volver a disfrutar del partido de Lisboa, el emocionante documental en primicia “En el corazón de la Décima” o escuchar la canción de La Décima.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hizo unas declaraciones subrayando la importancia de esta aplicación “hace casi 70 años se inauguró el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio físico de encuentro para los socios y aficionados del Club. Con Real Madrid App, el Santiago Bernabéu trasciende sus fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores del Club la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo allí donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios