Windows 10 Fall Creators Update, la nueva actualización de Microsoft sólo apta para diseñadores
Ampliar

Windows 10 Fall Creators Update, la nueva actualización de Microsoft sólo apta para diseñadores

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Desde el lanzamiento de Windows 10, parece que Microsoft está centrado en potenciar al artista que todos llevamos dentro y apuesta por la creación para impulsar el futuro. La actualización Fall Creators Update está disponible para los PC´s con Windows 10.

Ya está disponible Windows 10 Fall Creators Update, la última actualización de Microsoft ofrece novedades que tienen que ver con a la creatividad, la realidad mixta y el 3D.

Microsoft considera que el PC es la herramienta que más potencia la creatividad en los usuarios. Por este motivo la nueva actualización del sistema operativo trae consigo novedades relacionadas con la parte artística.

Tinta digital para escribir

Escribir y pintar directamente en archivos PDF es una de las novedades. Además, también destacan funciones como “encuentra mi lápiz”, “continúa en tu PC con Cortana” o el navegador Microsoft Edge para móviles. Y todo para ofrecer unas óptimas características de seguridad y privacidad.

Realidad mixta al alcance de todos

Con esta nueva actualización de Windows, la realidad mixta está más cerca que nunca. Microsoft busca mejorar la forma en la que las personas crea, se comunican y juegan. Además, los usuarios pueden saltarse los límites del papel o las pantallas e ir más allá del tiempo y el espacio.

3D, impulso a la productividad

Con la Fall Cretors Update permitimos que cualquiera pueda crear en 3D. Más de 100 millones personas usan Microsoft Paint cada mes y ahora con Paint 3D todos pueden convertirse en creadores 3D. Esta actualización permite manipular objetos fácilmente, crearlos y manipularlos. Además, se pueden llevar objetos 3D a los archivos de Office, incluyendo presentaciones de PowerPoint y documentos de Word, para mejorar el contenido y su comprensión.

Por ejemplo, los objetos pueden rotar y tener animación dentro en una presentación. Y con Visor de Realidad Mixta, se pueden introducir fácilmente las creaciones en 3D en el mundo físico. El 3D es ideal para estudiantes, profesionales o cualquier persona que quiera demostrar sus dotes artísticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.