www.zonamovilidad.es
Alcatel Idol 3, un móvil reversible
Ampliar

Alcatel Idol 3, un móvil reversible

jueves 04 de junio de 2015, 11:00h

Escucha la noticia

ALCATEL ha anunciado el lanzamiento en España de IDOL 3. Un móvil con dos arrolladores altavoces frontales de sonido envolvente. Audio JBL con tecnología Hi-Fi.Y, además, una característica exclusiva: IDOL 3 es 100% reversible, una prestación que lo hace único en el mercado de Smartphones.

El usuario puede coger el terminal hacia arriba o hacia abajo, la interfaz se ajusta automáticamente, en cualquier momento, incluso cuando contesta a una llamada. El nuevo Smartphone IDOL 3 de ALCATEL ONE TOUCH, disponible en España desde el 1 de junio, está equipado con el galardonado audio de JBL con tecnología Hi-Fi, los usuarios pueden disfrutar de la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad para reproducir su propia música o la que escuchen a través de servicios de música en streaming. Además, los dos altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente 3D. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX.

Cámara

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 capta imágenes con su cámara de 13 megapíxeles de alta resolución y de gran apertura, que se ajusta a situaciones de poca luz. La cámara frontal tiene un ángulo de 84° de visión para hacer selfies con gran rango. El software de enfoque rápido (Fast Face Focus) detecta las caras en 0.26 segundos. Además comparte videos nítidos HDR a 30 imágenes por segundo. La detección automática de plano ajusta parámetros de contraste, exposición y colores para proporcionar fotos de gran calidad en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

Luminosidad de pantalla

Con este smartphone puedes revisar las notificaciones sin forzar la vista, incluso bajo la luz del sol. La tecnología Technicolor Color Enhance ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla IPS de alta definición ofrece a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad ofrece una clara visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz del sol.

Este Smartphone ultra-delgado está disponible en dos tamaños, 4.7" y 5.5". El modelo de 4.7" cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla IPS HD; el de 5.5" tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla IPS Full HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y ambos integran Android 5.0, Lollipop.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios