www.zonamovilidad.es
Telefónica crea filial junto a Bouygues Telecom
Ampliar
Telefónica crea filial junto a Bouygues Telecom

Telefónica crea filial junto a Bouygues Telecom para promover marketing y ventas en multinacionales

miércoles 03 de junio de 2015, 13:16h

Escucha la noticia

Telefónica y Bouygues Telecom han unido fuerzas para crear la filial Telefónica Global Solutions France, que atacará el segmento de las grandes corporaciones empresariales en Francia. La nueva compañía centrará su modelo de negocio en servicios de marketing y fuerzas de venta, para la comercialización simultánea de los servicios de comunicaciones, tanto de Telefónica como de Bouygues Telecom. Ambos grupos han defendido "la formidable y competitiva propuesta de valor para los clientes".

La nueva empresa se apoyará en la infraestructura de Bouygues en Francia y en la presencia global de Telefónica, que ofrece servicios de forma directa en 40 países, si bien su alcance se extiende a 170 mercados.

Esta operación conjunta tiene su origen en 2011 cuando los dos grupos establecieron sus primeros acuerdos. En esas épocas Bouygues se incorporó al Partners Program puesto en marcha por Telefónica. Posteriormente, Telefónica Global Solutions y Bouygues Telecom Enterprises establecieron los primeros acuerdos para fortalecer la colaboración en el mercado de multinacionales francés, área que ahora se refuerza.

Además, Telefónica Global Solutions Francia también unirá el liderazgo y experiencia de las dos compañías en comunicaciones fijas, movilidad gestionada y TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para así satisfacer las necesidades de las multinacionales con soluciones específicas en cuestiones referentes a movilidad, seguridad y comunicaciones unificadas y colaboración.

Anne Perrin, Directora de Telefónica Global Solutions Francia para liderar la unidad de negocio ha declarado que “estoy encantada de formar parte de esta nueva compañía la cual está centrada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes multinacionales en todos los mercados. Telefónica Global Solutions Francia va a ofrecer una nueva propuesta, uniendo el alcance internacional de Telefónica, concretamente en Europa y Latinoamérica, con la extensa red local de Bouygues en Francia”.

Juan Carlos López-Vives, CEO de Telefónica Business Solutions, comentó: “Este acuerdo con nuestro partner estratégico Bouygues Telecom refleja nuestro compromiso conjunto en el mercado de multinacionales y representa un paso significativo en la mejora de nuestra propuesta de valor a nuestros clientes, además de reforzar nuestra posición en el mercado europeo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios