www.zonamovilidad.es
iOS 9, Apple Music y El Capitán, los lanzamientos de Apple en el WWDC15
Ampliar

iOS 9, Apple Music y El Capitán, los lanzamientos de Apple en el WWDC15

lunes 08 de junio de 2015, 21:14h

Escucha la noticia

La compañía lanzó finalmente sus novedades para desarrollo de su plataforma que incorporan además el nuevo WatchOS2 para Apple Watch.

Apple ha presentado varias novedades durante su conferencia de desarrolladores en San Francisco, la primera de ellas ha sido iOS 9, que podrá ejecutarse en todos los dispositivos que tienen iOS 8. En particular ha llamado la atención la llegada de la multipantalla al iPad y que Siri se haga más inteligente con Proactive Assistant.

La empresa californiana también anunció un nuevo app llamado News similar a Flipboard pero que sabrá que noticias quieres ver según tus gustos e incluso un lenguaje más natural para Spotlight en Mac. De hecho los ordenadores de la empresa tendrán nuevos sistema operativo llamado El Capitán, que será mucho más intuitivo y tendrá funciones para pensadas para iPhone.

Entre los datos más importantes estuvo que Apple Pay ya funciona con más de 2500 bancos y 1 millón de ubicaciones en las que está disponible este sistema. Además el transporte de Londres podrá pagarse con Apple Pay.

Para los amantes de las notas, Notes se actualiza para parecerse más a Evernote, grandes problemas para los desarrolladores porque Apple cada vez toma más iniciativas.

Como era de esperarse los mapas de Apple mejorarán con información de transporte público.



La gran novedad ha sido Apple Music a la que le han dedicado el mayor de los tiempos de la presentación. Tendrá varias opciones como My Music, For You, Connect, Radio 24 horas con DJs famosos y la red social de los artistas.

Apple Music costará 9.99 dólares el mes y 14.99 para el plan familiar para seis personas, estará disponible el 30 de junio en dispositivos iOS, Mac y Windows y en Android en otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios