www.zonamovilidad.es
Qualcomm pone a la venta parte del espectro en Reino Unido
Ampliar

Qualcomm pone a la venta parte del espectro en Reino Unido

martes 09 de junio de 2015, 18:50h

Escucha la noticia

Qualcomm ha sacado a oferta parte del espectro de Banda L en Reino Unido. El gran crecimiento de operadores y agentes en el mercado de las telecomunicaciones provoca una demanda de espectro que Qualcomm quiere aprovechar.

Así en un comunicado Qualcomm decía “Qualcomm Reino Unido Spectrum, subsidiaria de Qualcomm, propietaria de los derechos sobre Banda L en Reino Unido confirma que pone parte de su activo a la venta”. Por lo tanto, los operadores móviles de la región pueden comprar parte de este espectro para actualizar sus redes (algo importante debido al aumento se uso de Internet por parte de los usuarios).

Por ello, uno de los factores que más condicionan a los consumidores a la hora de elegir su operador móvil es la calidad que proporciona la red, ya que cada vez los usuarios acceden a un número mayor de servicios a través de sus smartphones. Esta venta del espectro pondrá a disposición de los operadores móviles ingleses una mayor proporción de la red que les permitirá aumentar la capacidad de descarga que ofrecen a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios