www.zonamovilidad.es
Google Campus Madrid ya tiene fecha de apertura
Ampliar

Google Campus Madrid ya tiene fecha de apertura

viernes 22 de mayo de 2015, 07:05h

Escucha la noticia

Google anunció a través de su blog el inicio de las actividades del centro, en el cual ya hay varios socios listos para entrar a trabajar desde el primer día.

El Google Campus Madrid ya tiene fecha de inauguración y puesta en marcha en España. Será el 22 de junio en un edificio histórico de la calle Mazarredo, en donde esperan que emprendedores de todo el mundo puedan generar contactos, aprender y crear negocios.

Desde octubre, cuando se anunciara la iniciativa, Google ha estado trabajando de forma continua para hacerla realidad: han diseñado el espacio, aprendido de emprendedores locales, fomentado nuevas alianzas y establecido el equipo del Campus sobre el terreno.

Para los emprendedores que puedan estar interesados en el Campus, Google ha lanzado y aun sitio web, campus.co/Madrid, en el que podrás convertirte miembro de la comunidad, hacer eventos de forma gratuita y participar en Campus Café.

Google ha dado a conocer además algunos partners que ya están trabajando con ellos como lo son el TechHub Madrid, SeedRocket y DO EAT.

Puedes apuntarte en el Campus Madrid de forma gratuita y vivir la experiencia en cualquier momento después de su apertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios