www.zonamovilidad.es
Zebra TC75, con NFC integrado
Ampliar
Zebra TC75, con NFC integrado

Zebra TC75, nuevo móvil para profesionales

viernes 26 de junio de 2015, 11:11h

Escucha la noticia

Zebra ha lanzado hoy Mobility DNA, un conjunto de soluciones de software de movilidad empresarial que ofrecen una mayor eficiencia y productividad a las compañías, los trabajadores y a los partners de canal. Zebra también ha anunciado dos nuevos terminales táctiles que amplían la mayor cartera de la industria de dispositivos móviles Android de clase empresarial.

La suite Mobility DNA es una completa colección de aplicaciones innovadoras, herramientas para desarrollar aplicaciones fácilmente, y robustos artículos de administración para terminales móviles de Zebra que permiten a sus partners y a las empresas maximizar el retorno de la inversión (ROI) de sus despliegues móviles a la vez que minimiza la complejidad, el riesgo y los gastos.


Zebra TC75, dispositivo móvil empresarial TC75


Este móvil ofrece una solución informática móvil avanzada con capacidades multi-carrier 4G LTE que asegura una conectividad permanente para aplicaciones en trabajo de campo, transporte y logística (T&L), entrega directa tienda (DSD), autoventa y seguridad pública. Además, cuenta con tecnología NFC para fácil intercambio de datos entre dispositivos.

El terminal móvil TC75 ofrece la sensación familiar de un smartphone de consumo pero está diseñado para resistir los entornos de trabajo más duros. El dispositivo certificado IP67 es estanco para evitar que entre polvo, soporta una inmersión completa en agua y sigue ofreciendo operaciones fiables incluso después de caerse desde 2 metros de altura a una superficie de cemento.



El TC75 ofrece una captura avanzada de datos a través de la cámara empresarial que puede escanear códigos de barras 1D y 2D en prácticamente cualquier condición. Además tiene una cámara de 8MP, un escáner incorporado y a través de bluetooth puede imprimir documentos


Dispositivo Móvil Empresarial TC55


El galardonado terminal táctil TC55 proporciona a las empresas una selección de sistemas operativos que ofrecen la máxima flexibilidad y que ahora han sido mejorados con el sistema operativo Android KitKat y con un lector de imagen 2D integrada para acelerar la recopilación de datos.



Galería de Aplicaciones

Galería de Aplicaciones (App Gallery) es un mercado de aplicaciones móviles empresariales que permite a las compañías gestionar y controlar de manera eficiente el uso y despliegue de aplicaciones móviles en los dispositivos móviles Android de Zebra. También puede ayudar a reducir la demanda de profesionales de TI al disminuir significativamente los problemas derivados de instalaciones de aplicaciones no autorizadas y reducir al mínimo los errores con versiones o configuraciones incorrectas.

Los desarrolladores de terceros aceptados pueden distribuir sus propias aplicaciones empresariales a través de la Galería de Aplicaciones, lo que permite al ecosistema de Proveedores Independientes de Software (ISV) de Zebra y a los desarrolladores promocionar, distribuir y actualizar sus ofertas de manera sencilla y eficiente.

Joe White, Vicepresidente, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies afirma que "Zebra está comprometida con las soluciones de movilidad end-to-end que permiten a nuestros clientes gestionar sus operaciones de forma fiable y ofrecer resultados donde las soluciones de consumidor fallan. Los terminales móviles TC75 y TC55, junto con nuestra suite Mobility DNA, se desarrollaron para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de sus soluciones de movilidad, mejorar la productividad y la agilidad operativa y desbloquear la verdadera inteligencia delos activos empresariales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios