www.zonamovilidad.es
Groopify lanza su nueva app
Ampliar

Groopify lanza su nueva app

sábado 27 de junio de 2015, 11:00h

Escucha la noticia

Groopify es el primer club social online que organiza quedadas a ciegas en la vida real entre dos grupos de amigos afines que no se conocen entre sí. Ahora Groopify lanza su nueva app para dispositivos iOS y Android, mucho más interactiva, inmediata y emocionante.

Hasta ahora los usuarios simplemente solicitaban organizar un plan a través de la web o la aplicación y era Groopify quien se encargaba de buscar el grupo de amigos compatible. Ahora, como novedad y respondiendo a sus peticiones, son los propios usuarios los que podrán invitar a esos candidatos que más les interesan a unirse a un plan.

Con la nueva app, cuando un usuario entra a Groopify, ésta le muestra los perfiles de aquellos candidatos más compatibles según sus preferencias, intereses y gustos gracias a su innovadora tecnología basada en sofisticados y avanzados algoritmos de matching. En los perfiles de esos candidatos podrá conocer un poco más lo que les hace afines el uno del otro, pero se sigue manteniendo el concepto a ciegas pues tan solo se verán las caras el día del encuentro.

La nueva aplicación es mucho más ‘just in time’, inmediata y rápida permitiendo reservar el plan prácticamente al instante, para que no haya excusas a la hora de vivir situaciones más divertidas, en persona y rodeado de amigos nuevos y amigos de siempre. Asimismo, además del tradicional formato de quedadas 3 a 3, como novedad la aplicación permite organizar planes en grupos de 2.

Pablo Viguera, CEO de Groopify señala: “Con la nueva aplicación queremos permitir que nuestros usuarios puedan conocer gente nueva afín de verdad, acabando con chats interminables que no llevan a nada y convertir las conexiones que comienzan en nuestra app en experiencias en persona. De una manera más interactiva, inmediata, social y emocionante.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios