www.zonamovilidad.es
Groopify quedadas a ciegas
Ampliar
Groopify quedadas a ciegas (Foto: Pilar Bernat)

Groopify quedadas a ciegas

domingo 28 de junio de 2015, 14:19h

Escucha la noticia

Una joven aplicación para realizar quedadas a ciegas con amigos se extiende por España. Se trata de Groopify, el primer club social online que reúne dos grupos similares de amigos entre sí
Tanto en dispositivos IOS o Android, la posibilidad de juntar dos grupos de amigos completamente desconocidos ya es posible. La manera de interactuar hoy en día ha cambiado a pasos agigantados a causa de Internet y las redes sociales. Chats, apps de citas y otros medios son eficaces tras la pantalla pero, una vez que la "ficción" se convierte en realidad, el temor y los nervios emergen. Para ello, Groopify se ha decidido a derruir estos obstáculos con su nueva app, mucho más interactiva, inmediata y emocionante.

Esta nueva aplicación trae consigo novedades como propuestas de grupos de amigos afines según sus preferencias o intereses (matching) o la posibilidad de enviar invitaciones a futuros amigos para unirse a sus planes. La base de la aplicación sigue siendo la misma, grupos de amigos de 3 en 3 o en 2, según la última actualización. De estos planes organizados están disfrutando más de 60.000 usuarios en 12 ciudades de España con una nota media de 8,5.

Groopify busca vinculos personales


Según Pablo Viguera, CEO de la joven startup española, la finalidad de esta aplicación se basa en la creación de vínculos personales afines "de una manera más interactiva, inmediata, social y emocionante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios