www.zonamovilidad.es
Una vida más sencilla se esconde en Samsung Gear Apps
Ampliar

Una vida más sencilla se esconde en Samsung Gear Apps

lunes 29 de junio de 2015, 00:14h

Escucha la noticia

Desde mejorar la seguridad en la carretera hasta recibir y realizar llamadas. El Gear S, es el smartwatch de Samsung que, además de facilidad de movimientos y conectividad, ofrece una amplia gama de aplicaciones, todas ellas en Samsung Gear Apps


Aplicaciones inteligentes


La app EMT Madrid está pensada para todos aquellos ciudadanos madrileños o turistas que deciden darle una oportunidad a la capital y a su sistema de transporte. Con tan solo echar un vistazo al smartwatch, se podrá ver los minutos restantes o las paradas más cercanas, gracias a su GPS, indicando la parada deseada con una simple vibración.

Si en su lugar, se decide optar por el avión, Iberia tiene su propia aplicación con la que se podrá transferir las tarjetas de embarque o realizar el check-in del próximo vuelo.

Una vez en el nuevo destino, si se trata del extranjero, se puede utilizar Travel Translator for Gear. Gracias a esta app, se podrá mantener una conversación sin necesidad de saber la lengua local.

Por su parte, Here facilita las vacaciones a muchos, ya que indica la posición para moverse por la ciudad en cualquier momento, ya sea a pie o en transporte.

Pero si el viaje se realiza en coche, ya no hay que temer más por las multas. Para ello, existe un avisador que detecta todo tipo de radares, fijos, camuflados, móviles, etcétera.

En situaciones de riesgo en la carretera, Copiloto Mutua detecta y avisa al conductor de nuevos peligros, aprendiendo de su postura, frecuencia cardíaca, rutinas, como por ejemplo somnolencia, pulso elevado...


Otras aplicaciones para Gear S



Sin embargo, no todas están pensadas para viajar. Nota de voz posee la capacidad de grabar y reproducir cualquier archivo de audio e incluso, sincronizarlo con un dispositivo móvil.

Para mantener el contacto con amigos y familiares, WhatsApp. Una aplicación con experiencia en el terreno que permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través de WiFi o datos móviles.

Si realmente se quiere desconectar, nada mejor que MyMusicCloud, con la que se podrá transferir todo tipo de música a cualquier dispositivo, tanto online como offline.

Opera Mini Web Browser es el navegador más eficiente para el smartwatch de Samsung. Funciones como marcar webs favoritas o cambiar rápidamente de una pestaña a otra son algunas de las funcionalidades de esta app.

Por último, Babysitting, una aplicación 'de reloj' que puede monotorizar el sueño de un niño pequeño, además de observar su descanso a través de la cámara. Un descanso formidable gracias a este wearable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios