www.zonamovilidad.es
Samsung Gear S viste nuevas esferas diseñadas por la moda española
Ampliar

Samsung Gear S viste nuevas esferas diseñadas por la moda española

miércoles 11 de febrero de 2015, 08:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga diseñaron un aspecto especial para que los usuarios del smartwatch vayan a la moda según dicta la semana más fashion de Madrid.

La Mercedes-Benz Fashion Week ha acogido la presentación de las nuevas esferas para Samsung Gear S diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga. Estos cuatro grandes nombres de la moda española han diseñado una esfera para el smartwatch de Samsung inspirados en sus colecciones de Otoño-Invierno 2015, que serán presentadas en sus desfiles de esta edición de la pasarela madrileña.

La fuerte unión entre moda y tecnología por la que apuesta Samsung es llevada así a un nuevo territorio, incorporando el diseño de estas firmas a uno de los dispositivos estrella de Samsung que los usuarios podrán descargarse gratuitamente a través de una aplicación.

En la presentación han estado presentes los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón de ALVARNO, Juan Vidal, Amaya Arzuaga y Cósima Ramírez Ruiz de la Prada de Ágatha Ruiz de la Prada, acompañados por Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung.

Samsung Ego

Durante la presentación que ha tenido lugar en el Showroom Samsung EGO, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung ha querido resaltar la gran labor de estas cuatro figuras del diseño español: “Estas exclusivas esferas son un fiel reflejo de la fusión entre el espíritu innovador de Samsung y el indiscutible talento creador detrás de cada una de las firmas que nos han apoyado en este proyecto. En Samsung siempre ponemos un gran cuidado en el acabado de nuestros productos con el fin de acercarnos a los diferentes estilos de los usuarios. Por este motivo, poder colaborar con los grandes diseñadores de nuestro país para complementar el sofisticado diseño de Samsung Gear S es un verdadero orgullo para nosotros”.

El diseño de estas esferas plasma el característico estilo de cada firma y reflejan el trabajo de las colecciones Otoño-Invierno 2014/2015 que se presentan estos días en IFEMA.

Las esferas estarán expuestas en el Showroom Samsung EGO durante los días de MBFWM, hasta el próximo miércoles 11 de febrero que finaliza la pasarela, y ya están disponibles para descarga desde el momento de la presentación en Samsung Gear Apps.

La tienda de aplicaciones para Samsung Gear S es accesible a través de la aplicación Samsung Gear en el Smartphone. Una vez en la aplicación, es preciso acceder a la categoría “Reloj” y escoger entre los diferentes modelos para descargar las nuevas esferas. Cuando esté descargada la App, el usuario puede configurar el estilo de la esfera mediante los ajustes o haciendo una pulsación larga en Home.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios