www.zonamovilidad.es
Apple Music España
Ampliar
Apple Music España

Llega Apple Music: descubre a qué hora descargarlo

lunes 29 de junio de 2015, 07:24h

Escucha la noticia

Apple ha creado en evento en Facebook desde donde puede seguirse todo el lanzamiento.
Apple Music llegará este 30 de junio a los dispositivos iOS, Mac y PC. La compañía ha preparado un evento en la fan page de iTunes para tal fin, y ha dado a conocer las horas a las cuales se podrá descargar la aplicación con la nueva actualización de iOS en cada país.

En España la descarga podrá hacerse a las 17 horas, mientras que en EE.UU será a las 11am (EST) 8am (PT). En México serán las 10am, en Argentina y Chile las 12 del mediodía, en Colombia las 10 am y en Venezuela las 10.30 am.

iOS 8.4 se adelanta


iOS 8.4 llegará por primera vez de manera adelantada a los dispositivos, debido a que siempre lo hace después del verano. El lanzamiento del servicio Apple Music tiene el objetivo de que puedas comenzar a utilizarlo desde ya durante el verano de forma gratuita, para que te enganches y sigas usándolo en otoño.

Apple ha confirmado que finalmente sí pagará a los cantantes y productores por su música durante el periodo de prueba, al igual que lo hace Spotify. La llegada de Apple Music para Android se espera después de verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios