www.zonamovilidad.es
AirWatch se posiciona como número uno en el mercado de la gestión empresarial en movilidad (EMM)
Ampliar

AirWatch se posiciona como número uno en el mercado de la gestión empresarial en movilidad (EMM)

miércoles 01 de julio de 2015, 19:03h

Escucha la noticia

IDC confirmó que AirWatch de VMware es el proveedor de EMM más grande de acuerdo a sus ingresos en 2014, y tiene la mayor cuota de participación de mercado (market share). El informe anual Worldwide Enterprise Mobility Management Software Market Shares, 2014, analiza los 15 proveedores de mayor importancia en términos de sus ingresos GAAP (Generally Accepted Accounting Principles, en inglés). IDC calificó a AirWatch como el proveedor más grande del mundo en términos de market share y con un 11,4% es el único con una participación de mercado de doble dígito.

IDC destacó que la adquisición de AirWatch por parte de VMware ayudó a impulsar los ingresos y la cuota de participación de mercado. De acuerdo con el informe, aunque AirWatch “ya se encontraba en una trayectoria de crecimiento sostenido”, el apoyo adicional de VMware en el área de Ventas y la inclusión de AirWatch en acuerdos de envergadura entre VMware y grandes empresas sumó “factores de crecimiento muy potentes”. Según IDC, la adquisición de AirWatch por parte de VMware brinda un componente importante en la estrategia más integral de la compañía para ofrecer aplicaciones 'desktop' y de datos en cualquier dispositivo.

El empuje de VMware a AirWatch los sitúa a la cabeza de su sector

“Continuamos esforzándonos en facilitar a las organizaciones la transformación de sus negocios. El posicionamiento de AirWatch como número uno en el mercado y como el proveedor de más rápido crecimiento entre los cinco principales, que ha realizado IDC, confirma nuestro liderazgo absoluto”, dijo John Marshall, vicepresidente senior y gerente general de AirWatch by VMware.

“Como elemento clave de la estrategia de movilidad empresarial de VMware, AirWatch está privilegiadamente posicionado para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestro clientes y a nuestro creciente ecosistema de socios. Tenemos planeado seguir creciendo y servir al mercado, manteniendo nuestro fuerte compromiso con Investigación y Desarrollo, innovación y compatibilidad con nuevos dispositivos y sistemas operativos desde el primer día en que son lanzados al mercado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios