www.zonamovilidad.es
AirWatch alaba las características de Windows Phone 8.1 para el mundo empresarial

AirWatch alaba las características de Windows Phone 8.1 para el mundo empresarial

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con un capitulo especial dedicado a sus facultades empresariales, el Nokia Lumia 930 parece tener características que lo convierten en una clara alternativa para altos ejecutivos. De hecho, AirWatch (VMware), administrador de movilidad empresarial por excelencia, se ha apresurado a anunciar que ofrecerá soporte integral de forma inmediata para Windows Phone 8.1.

De hecho, Windows Phone 8.1 brinda características de seguridad mejoradas y funcionalidades adicionales de nivel empresarial; lo cual aprovecha AirWatch para que los administradores TI puedan gestionar, de forma centralizada, todo el parque de dispositivos que esté operando con Windows y otras plataformas móviles, incluyendo dispositivos industriales, smartphones, tabletas, computadores portátiles y computadores personales.

BYOD

Al administrar dispositivos Windows Phone 8.1 con AirWatch, las empresas pueden disponer de un auto-registro flexible con soporte para personalización de marca, términos y condiciones de uso y autenticación multi-factor. Disponer restricciones en los dispositivos para deshabilitar navegadores, tiendas de aplicaciones, cámara, etc. Designar comandos remotos para el bloqueo de dispositivos, restablecimiento de contraseña y hacer repicar el dispositivo. Realizar configuraciones de MDM en tiempo real a través de notificaciones push. Habilitar la administración avanzada de certificados con SCEP y S/MIME. Instalar y quitar, de forma imperceptible, aplicaciones over-the-air. Configurar Wi-Fi, VPN y correo electrónico. Establecer listas blancas y negras de aplicaciones

La plataforma EMM de AirWatch permite una administración integral de las plataformas Windows existentes hasta el momento y a las que ahora se le suma Windows Phone 8.1

Recientemente nominada en Saratoga (California) comouna de las empresas más en boga dentro del mundo Cloud, AirWatch by VMware administra más de 10.000 emrpesas alrededor del mundo. La plataforma de AirWatch incluye soluciones para la administración de dispositivos móviles, correo electrónico, aplicaciones, contenido y navegador. Las empresas pueden implementar estas soluciones en una amplia gama de dispositivos y darle diferentes usos, incluyendo una administración de movilidad empresarial integral para corporaciones, en líneas de negocios específicas o soluciones contenerizadas en programas de 'Trae tu propio dispositivo' (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés). Adquirida por VMware en febrero de 2014, AirWatch tiene sus oficinas centrales en Atlanta, EEUU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios