www.zonamovilidad.es
kazam thunder 345l
Ampliar
kazam thunder 345l

Nuevo KAZAM Thunder 345L en exclusiva con Telecable

jueves 09 de julio de 2015, 13:08h

Escucha la noticia

KAZAM ha anunciado un acuerdo de colaboración con Telecable, la empresa de telecomunicaciones con 20 años de experiencia en el sector, para el lanzamiento en exclusiva del nuevo Thunder 345L. Esta alianza pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía británica por los operadores líderes y referentes del mercado como es la firma asturiana.

Gracias a esta unión, Telecable pondrá a disposición de los usuarios la compra en exclusiva del nuevo Thunder 345L de KAZAM, un dispositivo que aúna calidad y prestaciones al servicio de los clientes más exigentes. Asimismo, la alianza supone para KAZAM un paso más en su apuesta por el mercado español gracias a la amplia experiencia de Telecable con otras reconocidas marcas de telefonía móvil con las que trabaja, tales como Apple, Samsung, LG, Sony, Wiko o BQ, entre otros.

El dispositivo KAZAM Thunder 345L tiene una pantalla de 4,5”, con sistema operativo Android 4.4. y un procesador Quadcore MT6582M. La cámara principal es de 5MP y puede grabar video HD. Memoria interna de 4GB+1GB, y conectividades Bluetooth / WIFI / GPS son alfunas de las características de este nuevo modelo.

“El acuerdo con Kazam nos abre un nuevo horizonte”

Según Javier Martínez-Esparza, vicepresidente de KAZAM para el sur de Europa y LATAM, “el acuerdo con Telecable nos abre un nuevo horizonte de innovación en la venta de nuestros dispositivos móviles, en este caso para el nuevo Thunder 345L. Contar con un operador de calidad y dilatada experiencia como plataforma de venta supone un gran paso para KAZAM y un mayor beneficio para nuestros usuarios”.

“En Telecable apostamos por la incorporación de marcas innovadoras”

Por su parte, Juan Acuña García, director del Área Residencial de Telecable, asegura que “en Telecable apostamos en nuestra estrategia móvil por la incorporación de marcas innovadoras. Estamos seguros de que el lanzamiento en exclusiva del nuevo Thunder 345L de Kazam será todo un éxito debido a la excelente relación calidad-precio del producto. Con este novedoso Smartphone, nuestros clientes podrán aprovechar al máximo servicios como Tedi, la plataforma televisiva de Telecable, o Wifisfera, el wifi en la calle ilimitado y gratuito”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios