www.zonamovilidad.es
Deezer se atreve a competir con iTunes con la nueva app para iPad y Mac
Ampliar

Deezer se atreve a competir con iTunes con la nueva app para iPad y Mac

jueves 09 de julio de 2015, 17:55h

Escucha la noticia

Deezer, el servicio mundial de música en streaming ha lanzado la renovada App para iPad y la nueva aplicación Deezer para Mac, proporcionando una experiencia verdaderamente personalizada y adaptable a cada usuario.
La renovada App para iPad, que ha sido optimizada y cuenta con un diseño simplificado e intuitivo, ofrece a los usuarios un acceso aún más rápido y sencillo a su música preferida además de facilitar la consulta de los últimos lanzamientos musicales.

Características principales incluidas en la nueva App para iPad


• Flow - una mezcla personalizada de música en función de tus gustos.
• Hear This – notificaciones personalizadas sobre recomendaciones de álbumes, canciones, listas de reproducción y mezclas musicales por parte de nuestros editores en función de tus gustos.
A parte de la renovación de la App para iPad, Deezer también ha lanzado la aplicación Deezer de escritorio para Mac, que ofrece a los usuarios una manera innovadora y sencilla de acceder a su colección de música, además de a los 35 millones de canciones que ofrece Deezer, en un único lugar y directamente desde su Mac.

Características Deezer para Mac


• Tu biblioteca - con Deezer para Mac, se puede tener toda la música en el Mac. Una vez instalada, la App Deezer para Mac importa la biblioteca de iTunes para poder tener los temas de Deezer y los de iTunes unificados en un solo lugar
• Modo offline- sincroniza toda la música, álbumes y listas de reproducción preferidas en el Mac y escЬchalos offline cuándo y dónde se quiera.
• Lista en cola de reproducción –los usuarios pueden arrastrar y añadir fácilmente sus temas favoritos desde su Mac a su lista de “en cola de reproducción” en Deezer para Mac.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios