www.zonamovilidad.es
Apple Music
Ampliar
Apple Music

¿Cómo evitar la renovación automática de Apple Music?

miércoles 01 de julio de 2015, 06:40h

Escucha la noticia

El nuevo servicio musical de Apple ya ha comenzado su periodo de prueba. Pero, ¿cómo evitar que te cobran cuando acabe el periodo?

Cuando te registras a Apple Music te piden que inicies un periodo de prueba de tres meses, totalmente gratuito. Pero parte de ese proceso incluye el pago futuro de la renovación del periodo una vez acabe.

Para evitar que se te olvide eliminar la suscripción en caso de que no te guste el servicio, puedes inhabilitarlo de una vez. ¿Cómo? Sencillo: Ve al app Música, clica en la imagen de tu perfil en la parte superior izquierda, seleccione “Ver ID de Apple”, a continuación busca la sección “Suscripción” y allí dale a “Gestionar”.

Una vez allí observarás el estado de tu membresía como “Activo”, clica y accedes a los precios y te aparecerá la opción “Renovación automática” activada, deberás desactivarla para que no te cobren el día que finalice tu prueba. Si te ha gustado y deseas pagar, siempre podrás hacerlo volviendo a ese menú.

A muchas personas se les olvida eliminar este tipo de suscripciones, por lo cual parece una herramienta sensata que puede ser realizada en el momento oportuno para evitar dolores de cabeza. Apple Music por ahora está disponibles para iOS, Mac y PC a través de iTunes, y en otoño llegará a Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios