www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S6
Ampliar
Samsung Galaxy S6

Trucos para sacar el máximo partido al Samsung Galaxy S6

viernes 10 de julio de 2015, 13:47h

Escucha la noticia

Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ofrecen una experiencia móvil única basada en la usabilidad, el rendimiento y la personalización. Junto a sus características más conocidas, como la pantalla curva a ambos lados del Samsung Galaxy S6 edge o las nuevas capacidades de carga inalámbrica y super rápida, los nuevos dispositivos ofrecen también otros muchos secretos que permiten a los usuarios disfrutar desde una mayor seguridad a la posibilidad de utilizar el smartphone con una sola mano o controlar el móvil desde el ordenador.

Limpieza de interfaz y uso con una sola mano

Diseñado para ofrecer la máxima usabilidad, en la interfaz de Samsung Galaxy S6 se han eliminado gran parte de las aplicaciones preinstaladas que menos utilizaban los usuarios, además de reducir los pasos de elección en el menú y las pop-ups y notificaciones innecesarias. Pero, además, para liberar espacio en el dispositivo, desde la aplicación Smart Manager el usuario puede limpiar los “archivos basura”, aquellos apks (Application Package File) obsoletos por actualización y las cachés.

Si necesita utilizar el móvil con una sola mano, el usuario puede arrastrar la aplicación desde la esquina superior derecha hacia el centro de la gran pantalla Quad HD de 5,1” para reducir el tamaño de la aplicación o trabajar en multitarea. Otra opción es utilizar dos aplicaciones en la misma pantalla, e incluso arrastrar contenidos entre dos aplicaciones –de Facebook a Whatsapp, por ejemplo.

Controla tu hogar: ver la TV o controlar el PC

Si el usuario dispone de un Samsung Galaxy S6 y una Smart TV de Samsung, puede ver la televisión en su smartphone con solo pulsar un botón, gracias a la opción QuickConnect. También es posible controlar el Samsung Galaxy S6 desde el PC para transferir cómoda y rápidamente la información: con SideSync 3.0, se puede elegir el uso de cable USB o la conexión WiFi para controlar los contenidos del móvil utilizando el teclado y/o ratón del ordenador.

Desde Galaxy Apps, se puede asimismo descargar la aplicación Smart Switch para pasar todo el contenido del antiguo teléfono del usuario al Samsung Galaxy S6. El nuevo dispositivo ofrece incluso la posibilidad de descargar S Note desde Galaxy Apps para crear, editar y gestionar todas las notas también desde el Samsung Galaxy S6.

En cuanto a S Health, la popular aplicación para controlar la actividad y ejercicio físico que realiza el usuario, incluye 29 nuevas funcionalidades, como el control pormenorizado del nivel de tensión (sistólica, diastólica y pulso).

Funcionalidad en la curva

La ya famosa doble pantalla curva lateral de Samsung Galaxy S6 edge, que ofrece una experiencia de visionado envolvente y funciones únicas como People edge para el rápido reconocimiento de llamadas, permite también realizar ajustes especiales para activar el reloj de noche y mostrar la hora en una luz atenuada en el horario indicado por el usuario.

Con la pantalla apagada, el usuario puede deslizar el dedo por la curva de la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge para acceder a la información básica del teléfono (hora, carga de la batería, notificaciones, etc.), así como descargar nuevas funcionalidades desde Ajustes>Pantalla edge>Información actualizada, disfrutando en todo momento de un smartphone a la última.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios