www.zonamovilidad.es
Samsung abre tercera planta por alta demanda del Galaxy S6 Edge
Ampliar

Samsung abre tercera planta por alta demanda del Galaxy S6 Edge

martes 28 de abril de 2015, 07:03h

Escucha la noticia

La división de displays de la empresa aumentará hasta cinco millones mensuales la producción de paneles curvos para este dispositivo.

Samsung ha habilitado una nueva fábrica para la producción de paneles para el Galaxy S6 Edge, debido a la alta demanda que está teniendo el equipo, según pudo conocer Bloomberg.

El sitio web asegura que esta sería la tercera fábrica de Samsung enfocada en la producción de estas pantallas. Con esta factoría la empresa llegaría a los 5 millones de unidades mensuales, un aumento importante en relación con los 2 millones que producían las dos plantas que hasta ahora estaban activas.

Las tres plantas pertenecen a Samsung Display, la división de producción de pantallas de Samsung, encargada de la fabricación de los paneles.

Bloomberg asegura que la empresa ha tenido récord en ventas del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, aunque todavía no ha dado cifras oficiales a menos de un mes de su llegada a las tiendas, el 10 de abril.

Las fábricas de producción de pantallas de Samsung no sólo hacen los paneles de la propia empresa, también manufacturan los de dispositivos de otras compañóas como Apple, de la cual realizan en particular los de los iPads y MacBooks.

Samsung dijo a principios de mes a Korea Times que espera vender 70 millones de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Zonamovilidad ha consultado a Samsung sobre esta información y actualizará la noticia apenas tenga nuevos datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios