www.zonamovilidad.es
Lycamobile elimina el roaming en Europa con su nueva tarifa
Ampliar

Lycamobile elimina el roaming en Europa con su nueva tarifa

martes 21 de julio de 2015, 13:24h

Escucha la noticia

La compañía Lycamobile ha sido el primer operador en eliminar el roaming entre países en los que opera, lanzando su nuevo bono con llamadas y SMS ilimitados a 30 países de Europa y 2 GB de Internet por 45 euros al mes.

Lycamobile da un nuevo paso para fomentar las llamadas internacionales y la movilidad con su nueva tarifa que permite llamadas de un total de 5.000 minutos al mes a 30 países europeos, además de SMS ilimitados y 2 GB para el consumo de Internet, por un precio de 45 euros.

Lycamobile da un nuevo paso para fomentar las llamadas internacionales y la movilidad

Para disfrutar de esta tarifa, debemos acogernos al Plan Ahorro que ofrece la compañía, cuya activación es gratuita y no tiene ningún coste de mantenimiento. Este bono está pensado para las personas que conversan de forma diaria con el extranjero o para la coordinación de proyectos multinacionales en Europa.

Tarifa disponible para 30 países europeos, entre ellos España

La tarifa plana está vigente en los siguientes países: Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Por otro lado, la tarifa estará disponible para ser contratada hasta finales de agosto y su duración es de 30 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios