www.zonamovilidad.es
El nuevo LG G4 S
Ampliar
El nuevo LG G4 S

LG G4 S o LG G4 Beat, el nuevo gama media de LG con una gran pantalla

martes 21 de julio de 2015, 12:22h

Escucha la noticia

Hablamos del nuevo terminal de gama media de la compañía surcoreana, denominado LG G4 S en Europa y occidente y LG G4 Beat en el resto del mundo. Con un diseño muy similar al terminal de gama alta LG, destaca por su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, su procesador Snapdragon 615 y su conectividad LTE Cat 4.

Aunque todavía no sabemos cuando se comercializará este nuevo terminal de gama media, el LG G4 S tiene como principal atractivo su gran pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con tecnología IPS LCD In-Cell. El tamaño de este Smartphone es de 72.6 x 142.7 x 9.85 milímetros y su peso de139 gramos. En cuanto a la parte trasera, el diseño es parecido a su modelo superior, pero en vez de carcasa de piel, cuenta con rombos con efecto 3D en plateado, blanco y dorado.

Del LG G4 S destacamos su pantalla de 5,2", su procesador Snapdragon 615 y su conectividad LTE Cat 4

LG G4 S con procesador Snapdragon 615

Si miramos hacia el interior del teléfono móvil, encontramos un procesador Snapdragon 615. Se trata de un octa-core con tecnología de 64 bits y lo acompaña un espacio de memoria RAM de 1,5 GB y 7,5 GB de memoria interna. Por supuesto, el sistema operativo por defecto del terminal es Android 5.1.1 Lollipop y la batería extraíble de 2.300 mAh, permite perfectamente autonomía durante un día.

En cuanto a conectividad, el nuevo LG G4 S es capaz de conectarse a redes 4G o LTE (Cat 4), pudiendo alcanzar un máximo de 150 Mbps. Además, integra WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, tecnología NFC, A-GPS, Glonass y USB 2.0.

Cámara mucho más avanzada

Posiblemente, uno de los aspectos en los que más mejore respecto a su versión anterior, sea en la cámara. La frontal cuenta con 8 megapíxeles LDAF y además tiene tecnología Color Spectrum Sensor y autofoco láser, como la mayoría de los terminales de LG. Por su parte, la cámara frontal de 5 megapíxeles, cuenta con la función Gesture Interval Shot, la cual permite realizar ‘selfies’ con tan solo un gesto manual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios