www.zonamovilidad.es
Meng Wanzhou, CFO de Huawei
Ampliar
Meng Wanzhou, CFO de Huawei

Huawei vende un 30% más que el año pasado

martes 21 de julio de 2015, 13:53h

Escucha la noticia

Huawei ha aumentado sus ventas un 30% en la primera mitad de 2015. Según la compañía china su situación es estable y da síntomas de un crecimiento saludable, a lo largo de todos sus departamentos.

Las ventas de este primer semestre han traído 28.330 millones de dólares a las arcas de Huawei, posicionando su crecimiento en el más fuerte desde hace más de cinco años. Fuentes de la compañía han confesado que tienen la confianza de que mantendrán este crecimiento a lo largo de todo el año.

Éxito de los smartphones Huawei

La compañía china, que es una de las precursoras de la instauración nacional del 4G en China, ha tenido grandes resultados en todas sus cuentas. Pero si una hay que resaltar es la de móviles. “Los smartphones de media y alta gama (Mate 7, P8 y los Honor) han tenido un progreso solido, garantizando la calidad de nuestros productos y liderando nuestro crecimiento económico en la electrónica de consumo”, afirmaba Meng Wanzhou, CFO de la empresa.

Además, los productos innovadores y las soluciones de conectividad de Huawei, han reforzado a la marca entre sus competidores. “Este reconocimiento por parte del mercado ha sido una de las claves del crecimiento”, afirmaba la directiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios