www.zonamovilidad.es
Windows 10, aquí lo más importante de la actualización
Ampliar

Windows 10, aquí lo más importante de la actualización

miércoles 22 de julio de 2015, 14:21h

Escucha la noticia

Windows 10 ha llegado hoy, 29 de julio de 2015, y los usuarios pueden empezar a disfrutar del nuevo sistema operativo multidispositivo de Microsoft. Este post va dedicado para aquellos que no se han enterado de las novedades de esta actualización.
Microsoft lanza Windows 10 para reunir a todos los dispositivos bajo el mismo sistema operativo y así poder brindar a los desarrolladores la posibilidad de realizar apps universales que funcionen bajo una plataforma integrada. Esta es una de las grandes premisas de este nuevo sistema disponible dentro de una semana. A continuación cosas que debes saber del Windows 10.


Windows 10 es gratis


Así es. Windows 10 será una actualización gratis para aquellos que tengan la versión 7 o 8 de Windows. No tendrás que pagar ni un céntimo durante el primer año de uso, y si después se te ofrecen actualizaciones con algún tipo de costo podrás elegir si las usas o no, pero la versión original del sistema operativo siempre será gratis. Si tienes un ordenador antiguo o una versión anterior de Windows la actualización no te saldrá gratuita. Lo que debes hacer en tal caso es plantearte seriamente comprar un nuevo dispositivo en el que venga integrado directamente Windows 10.


Cómo pedir la actualización


Durante varios meses si eres cliente de Windows 7 o 8 habrás visto aparecer una ventana en la que te ofrecen pedir la reserva de Windows 10. Si la has cerrado pensando que era algún virus o publicidad maliciosa te tenemos que decir que no, es totalmente legal y viene de Microsoft. Si no has visto aparecer la ventanita puedes entrar en este enlace y pedir la reserva de la actualización: http://www.microsoft.com/es-es/windows/features


Novedades de Windows 10


A continuación os detallamos algunas de las propiedades del nuevo sistema operativo.

  • -Vuelve el menú inicio para aquellos (muchos) que denostaban la barra de inicio de la versión 8. La barra de menú retro podrá ponerse o no, al gusto del usuario.
  • - Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. Escribe o haz anotaciones directamente sobre la web y compártelas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde.
  • - Podras abrir y tener en pantalla a la vez hasta cuatro aplicaciones y seguir así todas las tareas abiertas en una única vista.
  • - Windows 10 incorpora las mejores franquicias de Xbox con lo mejor de Xbox Live. Graba tus partidas en segundos, compite contra jugadores y haz streaming de tus juegos desde tu consola Xbox One a tu dispositivo Windows 10, desde cualquier rincón de tu casa.
Estas son algunas de las novedades más importantes de Windows 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios