www.zonamovilidad.es
Compra a través de la plataforma PowaTag
Ampliar
Compra a través de la plataforma PowaTag

Miss Sixty y Energie se atreve con las compras a través del móvil

miércoles 22 de julio de 2015, 18:12h

Escucha la noticia

El grupo internacional ha optado por incorporar a su estrategia de negocio el m-commerce y a través de la app de compras instantáneas PowaTag, se podrá comprar los productos del Grupo Sixty desde un Smartphone, con la idea de transformar la experiencia de compra para sus compradores en España y a nivel global.

Miss Sixty y Energie son las primeras marcas en el mundo que se lanzan con PowaTag en sus múltiples mercados internacionales de forma simultánea. Esta tecnología nos permite comprar los diseños de la última colección de estas marcas en sus portales web o a través de la newsletter. Además, el proceso de pago de esta aplicación web es fácil y rápido, sin necesidad de registro en cada transacción.

El Grupo Sixty venderá su ropa en la app PowaTag

Compras rápidas y de forma fácil

Las compras con PowaTag son instantáneas. Basta con descargarse la app de Apple Store o de Google Play Store y seguidamente registrarse una única vez para poder realizar una compra en cuestión de segundos.

Tras el lanzamiento de su plataforma de e-commerce el año pasado, este acuerdo marca el inicio de una etapa en la que Sixty Group tiene como misión crear un mundo multicanal para sus clientes. El lanzamiento vendrá de la mano de la integración de PowaTag en las tiendas físicas de Miss Sixty y Energie para fusionar lo mejor de las compras offline y online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios