www.zonamovilidad.es
BlueSmart, la maleta inteligente
Ampliar
BlueSmart, la maleta inteligente

Con BlueSmart y Telefónica no perderás más tu maleta

jueves 23 de julio de 2015, 13:31h

Escucha la noticia

25 millones de maletas perdidas en 2014. Este dato es el que quieren bajar drásticamente un grupo de jóvenes científicos y desarrolladores con BlueSmart. La maleta inteligente, en la que ha participado en el desarrollo Telefónica, es ya una realidad.

BlueSmart llega bajo la denominación de mejor producto innovador de 2014 por la prestigiosa revista Forbes. Esta maleta inteligente ofrece a sus usuarios la capacidad de saber siempre donde se encuentra su equipaje, gracias a un sistema de geolocalización. Además de esta función la maleta a través de bluetooth puede ser abierta con un candado digital directamente desde una app instalada en tu smartphone. BlueSmart también te informa del peso de tu equipaje y funciona como cargador para alargar la batería de tu smartphone o tablet.

Telefónica participa en BlueSmart

Telefónica ha participado en el desarrollo de BlueSmart. El operador español es el proveedor de la conectividad 3G a través de tecnología M2M y del servicio de seguimiento y localización de estas ‘maletas inteligente’. Este servicio estará disponible en más de 120 países, que representa la mayoría del mundo conectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios