www.zonamovilidad.es
La tablet 4K, Panasonic Toughpad FZ-Y1
Ampliar
La tablet 4K, Panasonic Toughpad FZ-Y1

Panasonic presenta su nueva tablet 4K, Toughpad FZ-Y1

viernes 24 de julio de 2015, 11:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza su nueva versión de la tableta 4K, Panasonic Toughpad FZ-Y1. Con 20 pulgadas de pantalla, este dispositivo está pensado especialmente para los profesionales de la producción audiovisual, la fotografía, la arquitectura, la salud y el retail.

Panasonic revoluciona el mercado de las tablets de gran pantalla con la nueva Toughpad FZ-Y1 de 20 pulgadas. Se trata de una nueva versión de la anterior tablet 4K de Panasonic que incorpora nuevas prestaciones, como el último procesador Intel de quinta generación o un puerto de entrada HDMI 2.0 , que nos permite emplear su pantalla 4K como un monitor para ver el contenido en otros dispositivos. Además, incluye 8 GB de RAM y 256 GB SSD. El sistema operativo Windows Pro Update 8.1 asegura un alto rendimiento, seguridad y una experiencia táctil intuitiva para el usuario.

Panasonic Toughpad FZ-Y1, con soporte Full HD, incorpora el último procesador de Intel

Panasonic Toughpad FZ-Y1 con soporte Full HD

Esta tablet 4K está muy enfocada al uso profesional. Especialmente, puede ser de mucha utilidad cuando la claridad visual y el uso compartido son esenciales. Panasonic Toughpad cuenta con una pantalla táctil LCD IPS brillante e inmersiva de 230 píxeles por pulgada con una relación de aspecto 15:10 y amplios ángulos de visión que van más allá de la resolución Ultra HD. Además, la última versión del dispositivo también ofrece soporte Full HD para trabajar fácilmente con contenido de alta definición.

Múltiples formas de conectividad

El nuevo puerto de entrada HDMI 2.0 permite que el dispositivo se convierta en un monitor móvil. El Mini DisplayPortTM adicional completa el conjunto de puertos comerciales como el USB 3.0 con capacidad de carga, el puerto LAN , la ranura para tarjeta SD, Smart card reader y el conector de acoplamiento. La conectividad inalámbrica, Bluetooth y WLAN, asegura que el usuario pueda estar siempre conectado, ya sea en su uso en el escritorio o fuera de la oficina.

Los últimos modelos de Panasonic Toughpad FZ-Y1 estarán disponibles a partir de finales de agosto y los precios comienzan a partir de 2.499€ para el modelo Value y 2.999€ para el modelo Standard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios