www.zonamovilidad.es
La realidad aumentada para móviles crecerá en un 97% anual
Ampliar

La realidad aumentada para móviles crecerá en un 97% anual

viernes 24 de julio de 2015, 13:55h

Escucha la noticia

Un informe realizado por analistas de TechNavio estima que el mercado móvil de la realidad aumentada crecerá en un 97% anual hasta 2019. Este estudio ha sido realizado en Asia, África, América, Europa y Oriente Medio.

La realidad aumentada se trata de una tecnología emergente que permite una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

El estudio ha sido realizado en Asia, África, América, Europa y Oriente Medio


La realidad aumentada no permite hacer uso de esta tecnología a través de aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles que mezclan el mundo físico con contenidos digitales. Analistas de TechNavio han realizado un estudio en el que estiman que el mercado móvil de la realidad aumentada crecerá una tasa anual del casi 97% entre los años 2014 y 2019.

Análisis del Mercado Global de la realidad aumentada móvil

En el informe realizado por TechNavio, se ha analizado el mercado de proveedores y vendedores del mercado, para cubrir el escenario actual y las perspectivas de crecimiento de este sector del mercado tecnológico. Abarca el ecosistema global de la realidad aumentada móvil, incluyendo la ingeniería o las aplicaciones de software y hardware, además de los principales factores influyentes en el sector.

Por otro lado, describe los desafíos a los que se enfrentan los proveedores y el mercado en general, así como las principales tendencias emergentes en la realidad aumentada móvil.

El informe de TechNavio se ha elaborado sobre la base de un análisis en profundidad del mercado con aportaciones de expertos de la industria y ha sido realizado en América, Europa, Oriente Medio , Asia y África. El informe también incluye un debate de los proveedores clave que operan en este mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios