www.zonamovilidad.es
Whatsapp te dejará grabar las conversaciones
Ampliar

Whatsapp te dejará grabar las conversaciones

domingo 26 de julio de 2015, 13:54h

Escucha la noticia

Llega la versión 2.12.193 de WhatsApp, que estará disponible en Google Play, y permitirá controlar un poco más sus actividades en la aplicación. Por ejemplo, si acabas de recibir un mensaje que no puedes contestar por falta de tiempo, con la nueva versión se podrá marcarlo como no leído a modo de recordatorio. Otra de las funciones interesantes es que podrás grabar las conversaciones VoIP

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea permitirá escoger el tono y tiempo de vibración para cada conversación, ya sean de grupo o individuales.

Otra de las novedades como se menciona en el portal ABC.es, es que el usuario podrá personalizar las notificaciones, tal y como sucede con las llamadas tradicionales, con el objetivo de identificar rápidamente al emisor del mensaje.

En cuanto a las llamadas de voz, se prevé reducir el uso de datos y grabar dichas llamadas VoIP sin la necesidad de instalar una app adicional. De igual forma el usuario podrá hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios