www.zonamovilidad.es
Yahoo presenta Livechat, videollamadas sin audio
Ampliar

Yahoo presenta Livechat, videollamadas sin audio

viernes 31 de julio de 2015, 11:07h

Escucha la noticia

Yahoo ha lanzado la aplicación Livetext. Esta app es un intento de la compañía de Marisa Mayer de meterse dentro de las gigantes de servicios de mensajería instantánea, y no tiene mala pinta. Livechat permite enviar videos con texto sin audio para dotar de intimidad a las videollamadas”.

Livechat permite establecer una videollamada en la que puedes agregar texto y emoticonos

Livechat permite establecer una videollamada en la que puedes agregar texto y emoticonos. No hay audio. Gracias a que no es sonora la aplicación puede ser utilizada en cualquier contexto y siempre asegurando nuestra intimidad. “Esta app une la conveniencia y facilidad de los SMS, con la inmediatez y vida de los videos en directo, pero sin audio, así la puedes usar en cualquier contexto”, admitía un portavoz de Yahoo.

La compañía ha anunciado que el la expansión de la aplicación será gradual. Livechat, que está disponible en Android e iOS, ha empezado a ser usada en Hong Kong, Taiwan e Irlanda, y desde esta semana ya está en EEUU, Reino Unido, Cánada y Francia.

Uso y promoción de Livechat

Para poder usar este nuevo servicio de mensajería instantánea los dos usuarios tendrán que tener descargada la aplicación. Por lo que hemos podido saber el servicio será gratuito.

Para promocionar la app Yahoo no ha querido usar sus grandes bases de datos ya que quiere dar una sensación de intimidad al usuario. Éste, cuando reciba la invitación a la app y la descargue se la podrá pasar sólo a sus contactos telefónicos. No han confirmado nada desde Yahoo pero es posible que intenten llegar a acuerdos con Apple para que venga incluida en futuros iPhone..y así poder hacer un poco de competencia a los servicios de mensajería instantánea sin tener que pedir ayuda a su principal competidor, Google (Android).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios