www.zonamovilidad.es
Móvil London, nacido para escuchar música
Ampliar

Móvil London, nacido para escuchar música

lunes 03 de agosto de 2015, 19:20h

Escucha la noticia

Marshall, la famosa compañía de amplificadores y productos de audio, presentó su primer smartphone hecho para los amantes de la música el cual lleva el nombre de London.

El equipo de 4,7” HD destaca porque tiene dos conectores estéreo que se encuentran en la parte superior del teléfono y permiten a dos usuarios compartir música de forma simultánea y en diferentes niveles de volumen. Además se incluye un ecualizador que adapta todas las apps de música que se tengan en el teléfono. Queda así claro que para la compañía inglesa la prioridad es el audio. El equipo cuenta con un procesador Wolfson WM8281 Audio Hub y aseguran que la reproducción musical tiene mayor resolución.

En cuanto a almacenamiento interno el London cuenta con 16GB de almacenamiento interno, suficiente para guardar muchas canciones. El procesador Snapdragon 410 quad core a 1,2 GHz queda un poco anticuado pero es más que suficiente para brindar buena experiencia de música. Su batería de 2.500 mAh y su sistema operativo Android Llollipop son otras características a destacar del terminal.

El London está disponible en 22 países en todo el mundo a un precio de 249 dólares aunque las entregas comenzarán en agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios