www.zonamovilidad.es
Los dispositivos Lenovo ya pueden actualizar Windows 10
Ampliar

Los dispositivos Lenovo ya pueden actualizar Windows 10

miércoles 29 de julio de 2015, 12:48h

Escucha la noticia

Lenovo incluye una sencilla actualización en sus ordenadores convertibles, portátiles y tabletas, además de los equipos de sobremesa, para poner a nuestra disposición la nueva actualización de Windows 10. Además, integrará nuevas versiones de Lenovo Companion y Settings para maximizar la experiencia de usuario.

La compañía ha anunciado que lanzará una amplia gama de productos precargados con Windows 10 de forma inmediata, pero, además, una amplia lista de productos Lenovo podrán ser actualizados a Windows 10. Algunos de estos productos son la YOGA 3 Pro y la YOGA 500 y la lista de dispositivos que tendrán a su disposición la actualización está disponible en su página web.

Una lista de dispositivos Lenovo ya pueden actualizar Windows

Ya está disponible la actualización

La compañía ha trabajado con Microsoft para que los usuarios que estén utilizando sus ordenadores con Windows 7 SP1 u 8.1 puedan actualizarlos a Windows 10 fácilmente a partir del 29 de julio, que es cuando se lanzan las actualizaciones.

Además, aquellos usuarios que hayan reservado una copia del nuevo sistema operativo recibirán una notificación una vez que nuestro equipo de compatibilidad se asegure de que éstos disfrutarán de una extraordinaria experiencia, y que Windows 10 se haya descargado en el sistema.

Una mejor experiencia de usuario

Además de la actualización del sistema operativo de Microsoft, Lenovo incorpora una gama de aplicaciones propias que mejoran la experiencia de usuario. La nueva herramienta de optimización Lenovo Companion 3.0 hace que los equipos funcionen al máximo rendimiento y puede utilizarse en cualquier momento para realizar una comprobación a escala completa y crear un informe con las acciones específicas que hay que llevar a cabo para liberar espacio y acelerar el rendimiento del dispositivo.

Lenovo incluye además unas aplicaciones que mejoran la experiencia de usuario de Windows 10

Como un centro de control de dispositivos ‘inteligente’, la aplicación Lenovo Settings permite a los usuarios adaptar y modificar fácilmente la forma de interactuar de sus equipos. Por ejemplo, cuando estás utilizando un dispositivo en modo tableta, Lenovo Settings personalizará la pantalla y otras configuraciones basadas en la orientación de dispositivos.

En Otoño incluirá Cortana

Tal y como se anunció en Tech World en mayo, Lenovo y Microsoft han trabajado estrechamente para integrar Cortana y REACHit, la revolucionaria aplicación de Lenovo que permite a los usuarios buscar y gestionar el contenido a través de múltiples dispositivos y plataformas de almacenamiento en la nube.

Con REACHit, Cortana llega a ser incluso más inteligente y personal, permitiendo a los usuarios encontrar contenido – e-mails, fotos, vídeos, etc., - de una forma que antes era impensable. Cortana y REACHit permite a los usuarios realizar búsquedas a través del lenguaje natural y la comprensión contextual de una forma más intuitiva y constante.

Esta funcionalidad estará disponible en una versión beta a partir de otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios