www.zonamovilidad.es
Taylor Swift
Ampliar
Taylor Swift

Taylor Swift desmiente a Spotify

jueves 06 de agosto de 2015, 14:09h

Escucha la noticia

La cantante estadounidense ha negado que Spotify le haya pagado seis millones de dólares, por el contrario, la artista afirma que sólo ha recibido 500.000 dólares de “esa start up sin flujo de caja”.

Con estas declaraciones la batalla entre la cantante estadounidense Taylor Swift y la plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify, no termina.

La interprete de Shake It Off, se refirió al conflicto con los servicios de música de Spotify y Apple en una entrevista concedida a Vanity Fair, donde calificó de "humilde" la actitud de los de Cupertino, que cedieron a su misiva y les pagará a los artistas durante los tres meses que esté a prueba su nueva plataforma de música Apple Music.

Sin embargo, cuando la artista fue consultada por Spotify dijo que esta era una "un startup sin flujo de caja". La estrella pop aseguró en noviembre que Spotify solo le pagó 500 mil dólares por su música durante 2014. Sin embargo, la compañía dice que el pago superó los 6 millones de dólares. Además de las batallas dialécticas, los usuarios de Spotify aún no pueden escuchar el álbum 2014 de Swift en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios