WiPower de Qualcomm, primera carga inalámbrica de móviles con metal
Ampliar

WiPower de Qualcomm, primera carga inalámbrica de móviles con metal

lunes 10 de agosto de 2015, 23:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Qualcomm ha desarrollado WiPower, una nueva forma de carga inalámbrica apta incluso para dispositivos metálicos, algo que no podía ser posible con otras tecnologías de carga inalámbrica hasta ahora.

Este avance mantiene la capacidad actual de WiPower

para cargar dispositivos que requieren hasta 22 vatios de potencia, a una velocidad igual o superior en comparación con otras tecnologías de carga inalámbrica. La diferencia de este es que puede cargar el dispositivo en tres dimensiones por lo que se pueden evitar las partes de metal.

"Poder crear una solución de carga inalámbrica para dispositivos con cuerpo metálico es un paso significativo para mover a toda la industria," aseguró Steve Pazol, Director General de la división de carga inalámbrica de Qualcomm Incorporated.

Aún con algún fallo

A pesar de lo prometedor de este método de carga, Qualcomm aún tiene que revisar bien su WiPower, ya que éste no puede tener antenas de WiFi o datos cerca. Tendrá que solventar los errores que surjan en su desarrollo, aunque todavía tienen tiempo, ya que WiPower empezaría a ser compatible con los terminales que llegarán a partir de un tardío 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios