www.zonamovilidad.es
Orange se estrena con la tecnología de voz HD
Ampliar

Orange se estrena con la tecnología de voz HD

jueves 13 de agosto de 2015, 11:18h

Escucha la noticia

Orange ha comenzado a desplegar en toda su red la tecnología de voz en alta definición o voz HD. Esta mejora incrementa la calidad de las llamadas al proporcionar un sonido más nítido, además de eliminar casi completamente los ruidos de fondo, como ya hizo, a principios de julio, la pionera de la voz 4G en España, Vodafone.

Todos los clientes de Orange disfrutarán automáticamente de la voz HD, tanto clientes de pospago y prepago, como clientes de empresas. No será necesario activar el servicio, sino simplemente tener un móvil compatible. Más de 170 modelos lo son, entre ellos todos los nuevos teléfonos que suministra Orange.

Los clientes de Orange notarán la mejora en la calidad de sus llamadas al llamar a otros móviles de su misma compañía

El despliegue finaliza este verano

El despliegue se hará gradualmente en toda la red móvil de Orange. Ya está disponible en la mayor parte de Cataluña, Madrid, Aragón, La Rioja y Castellón. El despliegue se completará a lo largo de este verano.

Este servicio de voz HD, también permite más matices en los tonos de voz y un mejor reconocimiento de las palabras y del interlocutor. Esta innovación elimina los ruidos de fondo en las llamadas y aumenta la claridad de la voz, dando como resultado unas conversaciones más naturales y cercanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios